20 nov. 2025

Un muerto tras choque frontal en Canindeyú

Una colisión frontal sobre la ruta que conecta Ciudad del Este con la colonia Nueva Esperanza, resultó en la muerte de un motociclista y la incineración total de los dos vehículos involucrados en el departamento de Canindeyú.

Screenshot_3.png

La víctima fatal fue identificada como Jorge Rodríguez Ramos, de 30 años, oriundo de la colonia Nueva Esperanza. Según reportes, el joven motociclista chocó de frente contra un automóvil, llevando la peor parte y falleciendo prácticamente en el mismo lugar del impacto.

Tras la brutal colisión, tanto la motocicleta como el vehículo se incendiaron por completo. Al llegar los bomberos de la zona, no se pudo hacer absolutamente nada debido a la magnitud del fuego. Las imágenes muestran que ambos vehículos quedaron totalmente consumidos por las llamas.

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.