10 jul 2026

Un hombre se confesó y luego robó una mochila

Un hecho realmente insólito fue reportado frente a una iglesia de la ciudad de Ñemby. Un hombre, después de haber ingresado a confesarse, contar todos sus pecados y obtener la absolución, salió del templo e inmediatamente “volvió a caer en tentación” al robar una mochila.

Screenshot_6.png

Una mujer hizo público este suceso a través de redes sociales. Las cámaras de seguridad captaron el momento: el hombre, que minutos antes estaba rezando muy cerca de una gruta donde había varias personas, retrocede, se sienta, mira a los alrededores y luego, con la vista fija en la mochila, se levanta y se la lleva como si nada.

La mochila hurtada pertenecía a la hija de la denunciante, alumna del colegio Carlos Antonio López. La madre se mostró muy preocupada debido a que en su interior se encontraban los útiles escolares de la niña, así como un teléfono celular esencial para su comunicación y para realizar las tareas.

La madre acudió a preguntar tanto en la dirección de la Iglesia como en la Comisaría local, pensando que quizás el hombre pudo haberla reportado como perdida, pero no hubo ningún reporte de devolución. El caso ya fue denunciado ante la Policía, que está llevando a cabo las averiguaciones para dar con la persona que cometió el hurto. Se espera que el responsable tenga un “arrepentimiento” y pueda devolver los artículos a la menor.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.