06 oct. 2025

UN HOMBRE ASESINÓ A SU EX HIJASTRA

Silvestre Ledesma Ortiz, de 63 años, asesinó de un balazo a la hija de su antigua pareja, que se encontraba en la sala de su vivienda.

t76.png

Ledesma trepó la muralla del domicilio, ubicado en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa, se dirigió hasta una de las ventanas y realizó un disparo que impactó en la cabeza de la menor, de acuerdo al informe policial.

Posteriormente los otros familiares que estaban en la casa se percataron de lo ocurrido y golpearon al hombre, quien fue derivado a un hospital. Hasta el momento se desconoce el trasfondo de lo ocurrido.

En la escena del crimen se encontró una carta de amenaza dejada por Ledesma. Por otra parte, el hombre posee una orden de captura por abuso sexual de niños, que data del 2022, y una prohibición para acercarse a la familia (2016).

VER MÁS:
El senador “Chaqueñito” Vera, fue suspendido en sus funciones por 60 días tras el escándalo de los audios filtrados. Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, fue expulsada del Congreso Nacional por la misma razón.
Con 40 votos, expulsan del Congreso Nacional a Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, tras la polémica por la filtración de audios. La Cámara de Senadores aprobó en general la pérdida de investidura.
La senadora Yolanda Paredes, de Cruzada Nacional, expresó su “felicidad” por la confirmación de la salida de Yamy Nal, ya que esto permitirá a su partido “recuperar una banca”.