27 mar. 2025

UN HOMBRE ASESINÓ A SU EX HIJASTRA

Silvestre Ledesma Ortiz, de 63 años, asesinó de un balazo a la hija de su antigua pareja, que se encontraba en la sala de su vivienda.

t76.png

Ledesma trepó la muralla del domicilio, ubicado en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa, se dirigió hasta una de las ventanas y realizó un disparo que impactó en la cabeza de la menor, de acuerdo al informe policial.

Posteriormente los otros familiares que estaban en la casa se percataron de lo ocurrido y golpearon al hombre, quien fue derivado a un hospital. Hasta el momento se desconoce el trasfondo de lo ocurrido.

En la escena del crimen se encontró una carta de amenaza dejada por Ledesma. Por otra parte, el hombre posee una orden de captura por abuso sexual de niños, que data del 2022, y una prohibición para acercarse a la familia (2016).

VER MÁS:
La falta de quórum durante una sesión en la Cámara de Senadores generó un fuerte altercado que casi llegó a los golpes entre Beto Ovelar y Juan Afara. El incidente ocurrió mientras se intentaba tratar el proyecto de ley “Letrina Cero” .
El abogado que abofeteó a una funcionaria del Instituto Nacional de Tecnología y Normalización (INTN) finalmente se presentó ante la justicia. El letrado había permanecido prófugo durante varios días tras una orden de detención que posteriormente fue levantada.
Un grupo de ocho reos logró fugarse de manera sorprendente con la complicidad de funcionarios penitenciarios, de la cárcel de Minga Guazú. Las imágenes del interior del penal revelan el momento exacto y cómo actuaron.