06 ago 2026

UN GOLPE MÁS AL BOLSILLO: AUMENTA PRECIO DEL GAS Y COMBUSTIBLE

Desde este lunes vuelve a subir el precio del gas G. 600 el litro y G. 1.200 el kilo, motivo por el cual los usuarios prefieren solo recargar y ya no adquirir la garrafa entera. Además, sube el costo del combustible.

t38.jpg

El precio del gas aumenta desde hoy y muchas estaciones de servicio ya realizaron el ajuste. Además, destacaron que el costo del combustible también sube G. 500 o G. 600 más.

Cabe destacar que el incremento afectará principalmente a los comedores populares y amas de casa, quienes ya sufrieron también el aumento de alimentos como panificados, verduras y carnes.

De esta manera ya se registran cuatro subas y la más reciente fue a mediados del mes de setiembre pasado.

VER MÁS:
Un grupo de delincuentes armados interceptó a dos ciudadanos brasileños en Ciudad del Este y robó unos 800 celulares de alta gama, en un golpe cuyo botín fue estimado en 400.000 dólares.
Un hombre de 74 años y su nieto de 16 años fueron imputados por la muerte de Cristian Sosa Oviedo, cuyo cuerpo fue hallado en un pozo de basura tras haber sido reportado como desaparecido.
El Ministerio Público imputó a los expresidentes del IPS, Vicente Bataglia y Jorge Brítez, junto con otros siete exfuncionarios, por un supuesto esquema de corrupción que habría causado un perjuicio patrimonial de G. 61.000 millones.