20 may. 2026

UN FALLECIDO TRAS EXPLOSIÓN Y FUGA DE AMONÍACO EN FÁBRICA DE EMBUTIDOS

Confirman el fallecimiento de un funcionario tras la explosión y fuga de amoníaco en la fábrica de embutidos, ubicada en la ciudad de San Lorenzo. El padre de la víctima reclama asistencia y acompañamiento de la empresa.

t29.jpg

El deceso del joven, identificado como Gustavo Notario de 24 años de edad, ocurrió en horas de la madrugada de este jueves tras permanecer intubado y sufrir tres paros, en el hospital IPS Ingavi.

Según los familiares, ningún representante de la empresa de embutidos Ochsi se acercó a los mismos para el acompañamiento correspondiente, teniendo en cuenta que la víctima sufrió el percance cuando estaba trabajando.

''Le ocurrió esto trabajando, la gente de la fábrica no vino, nosotros vamos a ver un particular, ver que hacer para llevarle. Nosotros no pedimos plata, solo pedimos una cristiana sepultura, mi hijo murió en accidente laboral y eso es lo que me duele porque no nos asistieron durante el trayecto, no vino nadie’’, expresó.

El mismo lamentó la actitud y falta de humanidad de los directivos de la empresa. Cabe destacar que la víctima deja a una niña de 6 años de edad.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue detenido en Salto del Guairá tras ser identificado como un supuesto pastor que contaba con múltiples órdenes de captura en su país. Las autoridades lo vinculan a graves hechos de abuso sexual en niños.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.