04 sept. 2025

Un error que se pagó caro

Por un falló en uno de los circuitos, el equipo Amarillo perdió los puntos y también la ventaja en el conteo final.

Gl3smfsXQAAnc8K.jpg

La competencia entre ambos equipos en el segundo desafío de la tarde, estuvo muy reñida, sin embargo, los gladiadores de la marea Amarilla cometieron un desafortunado error.

Pati no estuvo concentrada, y al momento de terminar el circuito y tocar la campana, no respetó las reglas del juego, donde se estipula que, la integrante femenina debe tocar la campana con el testimonio en mano antes de pasárselo al compañero.

Los del equipo Rojo estuvieron atentos al fallo del rival, y le hicieron saber eso al señor juez, el mismo decidió otorgarle los puntos a la Furia Roja.

VER MÁS:
Tras una intensa jornada de competencia los integrantes de la banca se enfrentaron por el lugar vacante que dejó Athos.
Marina se muestra firme y agradecida tras un fin de semana lleno de desafíos y leves diferencias con su equipo.
Los Toros Rojos rompieron su sequía de victorias con puntaje perfecto y lograron que Vivi recupere su color.