03 jun. 2026

Un delincuente perdió la vida en intento de asalto

Un intento de asalto que se convirtió en un enfrentamiento a tiros en el barrio Santa Teresa de la localidad Fernando de la Mora. El incidente ocurrió en la vivienda de un personal policial que se estaba preparando para viajar.

Screenshot_1.png

Los delincuentes llegaron con la intención de robarle la camioneta al oficial. El policía, que se encontraba solo y portaba su arma de fuego oficial, los enfrentó. El tiroteo duró unos minutos y se extendió por una cuadra.

Como resultado del enfrentamiento, uno de los delincuentes falleció tras desplomarse en el suelo. Sus cómplices intentaron rescatarlo, pero finalmente huyeron en el vehículo con el que habían llegado. Según la fiscal Mariela Hicks, el delincuente fallecido contaba con frondosos antecedentes. Se está buscando a los cómplices, y se menciona que otra persona que quedó herida también fue alzada por un vehículo, presumiblemente otro delincuente.

El personal policial que fue víctima del intento de asalto no sufrió heridas graves, aunque tuvo un refilón. Él se encontraba afuera de su vehículo durante el enfrentamiento.

VER MÁS:
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.