27 sept. 2025

¡ULTIMO DÍA DE BANCA DE CALLE 7!

Facu y Rodri se enfrentarán en el último día de banca de la competencia.

t56.jpg

Esta tarde se vivirá el último día de competencia para no ir a banca, antes de la semana final de “Calle 7", en su primera temporada.

Los gladiadores que se enfrentarán, teniendo una última oportunidad de pasar a la semana final de competencia son Rodrigo y Facundo, ambos gladiadores nominados, uno del rojo y otro del amarillo.

Los gladiadores se enfrentarán dejando todo lo aprendido en las competencias en todos estos meses, uno irá a banca y otro pasará a la semana final de la competencia.

VER MÁS:
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.
En el último día de competencia el equipo Rojo arrasó completamente con los patitos, y logró la victoria de la jornada con puntaje perfecto.
La tensión entre Osmar y Jordi sumó un capítulo más con un reto lanzado públicamente. El gladiador legendario aseguró que está entrenando intensamente y se siente preparado para competir.