04 may. 2026

ÚLTIMO ADIÓS AL GRAN LUIS D’ OLIVEIRA

Familiares, amigos y excompañeros dieron este lunes el último adiós al reconocido humorista Luis D’Oliveira. El gran artista nacional falleció, coincidentemente, en el Día Mundial del Teatro.

t43.jpg

El talentoso actor, quien por varias décadas hizo reír al público con distintos personajes, perdió la vida a los 73 años. Falleció ayer domingo 27 de marzo en el Instituto Nacional del Cáncer (Incán), tras estar aquejado por problemas de pulmón.

Mirá el video:

VER MÁS:
El hecho ocurrió en un templo de Presidente Franco. El sospechoso fue detenido horas después y el teléfono recuperado.
Tras recientes polémicas, crecen las dudas sobre títulos universitarios obtenidos en tiempo récord, mientras ANEAES advierte que solo el 10% de las carreras están acreditadas.
En una operación simultánea de seis allanamientos, la Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron este miércoles a Ronnie Ríos, líder del “Clan Ríos”, en la zona de Cateura.