21 ene. 2026

Tuvo un desperfecto mecánico y fue asaltado en Itá

Un hombre conducía su vehículo tras un encuentro deportivo y en un momento su automóvil tuvo un desperfecto mecánico, paró para revisar y un grupo de asaltantes lo interceptó. Lo obligaron a subir al auto, condujeron por Itá, luego lo abandonaron a su suerte.

Ita.jpg

A una comisaría de Itá llegó a pie un hombre que denunció haber sido interceptado por malvivientes cuando su vehículo sufrió un desperfecto luego de salir de un evento deportivo.

Según su relato, unos sujetos aparecieron, se subieron a su vehículo en marcha obligándolo a abordar el asiento de atrás y tras un recorrido por Itá, lo abandonaron a su suerte en un lugar despoblado.

Se reporta que no sufrió heridas y se ordenó la detención de su vehículo y se abrió una investigación para identificar a los malvivientes.

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.