13 ene. 2026

Tuvo un desperfecto mecánico y fue asaltado en Itá

Un hombre conducía su vehículo tras un encuentro deportivo y en un momento su automóvil tuvo un desperfecto mecánico, paró para revisar y un grupo de asaltantes lo interceptó. Lo obligaron a subir al auto, condujeron por Itá, luego lo abandonaron a su suerte.

Ita.jpg

A una comisaría de Itá llegó a pie un hombre que denunció haber sido interceptado por malvivientes cuando su vehículo sufrió un desperfecto luego de salir de un evento deportivo.

Según su relato, unos sujetos aparecieron, se subieron a su vehículo en marcha obligándolo a abordar el asiento de atrás y tras un recorrido por Itá, lo abandonaron a su suerte en un lugar despoblado.

Se reporta que no sufrió heridas y se ordenó la detención de su vehículo y se abrió una investigación para identificar a los malvivientes.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.