13 jul. 2025

TURBA GOLPEÓ BRUTALMENTE A JOVEN EN GUARAMBARÉ

Un joven de 18 años años de edad fue brutalmente golpeado por 7 personas aproximadamente, cuando salían de una fiesta de San Juan, en la ciudad de Guarambaré.

deet-e1655290802421-600x360.png

El hecho se registró específicamente en el barrio San Miguel de Guarambé. Vecinos alertaron a la Policía Nacional sobre una riña que se estaba llevando a cabo en la vía pública.

Según testigos, unas 7 personas atacaron y golpearon brutalmente a la víctima, identificada como Arturo Escurra de tan solo 18 años de edad.

Los intervinientes llegaron al sitio y encontraron al joven tendido en el suelo en estado inconsciente y con varias heridas en todo el cuerpo. El mismo fue auxiliado primeramente por los uniformados y luego sus familiares lo llevaron a un hospital.

La razón del hecho se desconoce y hasta el momento ninguna persona fue detenida. Una de las autoridades dijo que el joven no quiso dar declaraciones sobre lo ocurrido.

VER MÁS:
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.