28 mar. 2026

TURBA GOLPEÓ BRUTALMENTE A JOVEN EN GUARAMBARÉ

Un joven de 18 años años de edad fue brutalmente golpeado por 7 personas aproximadamente, cuando salían de una fiesta de San Juan, en la ciudad de Guarambaré.

deet-e1655290802421-600x360.png

El hecho se registró específicamente en el barrio San Miguel de Guarambé. Vecinos alertaron a la Policía Nacional sobre una riña que se estaba llevando a cabo en la vía pública.

Según testigos, unas 7 personas atacaron y golpearon brutalmente a la víctima, identificada como Arturo Escurra de tan solo 18 años de edad.

Los intervinientes llegaron al sitio y encontraron al joven tendido en el suelo en estado inconsciente y con varias heridas en todo el cuerpo. El mismo fue auxiliado primeramente por los uniformados y luego sus familiares lo llevaron a un hospital.

La razón del hecho se desconoce y hasta el momento ninguna persona fue detenida. Una de las autoridades dijo que el joven no quiso dar declaraciones sobre lo ocurrido.

VER MÁS:
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) presentó una denuncia contra el senador Javier “Chaqueñito” Vera ante la Fiscalía General del Estado, tras la difusión de audios en los que, aparentemente el legislador se refiere a menores de edad en un contexto que podría constituir delitos de índole sexual.