21 feb. 2026

TURBA GOLPEÓ BRUTALMENTE A JOVEN EN GUARAMBARÉ

Un joven de 18 años años de edad fue brutalmente golpeado por 7 personas aproximadamente, cuando salían de una fiesta de San Juan, en la ciudad de Guarambaré.

deet-e1655290802421-600x360.png

El hecho se registró específicamente en el barrio San Miguel de Guarambé. Vecinos alertaron a la Policía Nacional sobre una riña que se estaba llevando a cabo en la vía pública.

Según testigos, unas 7 personas atacaron y golpearon brutalmente a la víctima, identificada como Arturo Escurra de tan solo 18 años de edad.

Los intervinientes llegaron al sitio y encontraron al joven tendido en el suelo en estado inconsciente y con varias heridas en todo el cuerpo. El mismo fue auxiliado primeramente por los uniformados y luego sus familiares lo llevaron a un hospital.

La razón del hecho se desconoce y hasta el momento ninguna persona fue detenida. Una de las autoridades dijo que el joven no quiso dar declaraciones sobre lo ocurrido.

VER MÁS:
Con un gol de “Yaguá” y una actuación clave de Diego Barreto, el Ciclón venció 1-0 a Olimpia en un duelo lleno de figuras.
Un hombre atacó a tiros y puñaladas a su expareja y a la tía de esta antes de quitarse la vida.
El exdeportista, imputado por tráfico internacional y lavado de dinero, se presentó ante la Fiscalía tras permanecer prófugo.