26 nov. 2025

TURBA ATACÓ SEDE DE COMISARÍA EN SAN LORENZO

Una turba atacó la Comisaría de Calle’i, San Lorenzo, con el fin de »rescatar» a un menor que estaba detenido. El joven de 17 años de edad habría robado un celular.

t17.jpg

Aproximadamente unas 40 personas, entre familiares y amigos de un joven detenido, irrumpieron la sede policial con el fin de liberarlo.

En un video se observa como la turba ingresó al sitio e intentó llegar hasta el detenido. Sin embargo, los uniformados evitaron el hecho, desatándose una batalla campal en plena Comisaría.

''A mi sobrino menor de edad le trajeron de balde acá, se robó un celular y al que hizo le dejaron libre’’, expresó uno de los familiares.

Informaron que en medio del enfrentamiento un agente policial y una embarazada de 9 meses resultaron heridos. La mujer fue derivada hasta un hospital.

Por otro lado, una de las tías quedó detenida tras la pelea.

Una turba atacó una Comisaría de Calle’i, San Lorenzo, con el fin de rescatar a un menor que estaba detenido.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/Fg4vf3Td0c— Telefuturo (@Telefuturo) October 13, 2021

VER MÁS:
Un análisis realizado por el ingeniero civil Hermann Pankow, a raíz de un reciente incidente en un edificio puso en el foco la falta de control y prevención en las construcciones en Paraguay.
Una nueva polémica desató la indignación en el sector educativo, luego de una denuncia presentada por docentes que apunta al uso de tiempo y espacios públicos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) con fines políticos.
El conductor de una camioneta, que circulaba a alta velocidad en una curva y de contramano, se llevó por delante una casilla, en zona del Mercado 4 de Asunción. No se registraron víctimas fatales, pero si cuantiosos daños materiales.