22 ago. 2025

TRISTE ABANDONO DE UN ADULTO MAYOR EN LA VÍA PÚBLICA

Un hombre de 72 años fue encontrado sentado en una silla de madera, solo y con un bolsón al lado, en plena vereda de Fernando de la Mora.

20210611064049-e1623410907654-600x360.jpg

Don Crescencio Montiel aparentemente fue abandonado por dos personas que lo trajeron en un automóvil y lo dejaron en la vereda de la calle Soldado Ovelar, en Fernando de la Mora, Zona Sur.

El abuelito tenía en su poder solo un bolsón con prendas de vestir y un par de zapatos, según los vecinos.

Los intervinientes fueron alertados por los mismos, quienes lo hallaron sentado en una silla de madera y con sus pertenencias al lado.

Don Montiel fue ayudado por los pobladores de la zona y agentes, quienes lo trasladaron hasta la Comisaría donde pasó la fría noche de jueves, en un pequeño colchón.

''Ahora no sé que voy a hacer, mucho ya pensé, pero no sé. No da gusto porque esto me hicieron’’, expresó el hombre.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público para encontrar un hogar temporal al adulto mayor, mientras que se busca encontrar a los responsables del abandono.

VER MÁS:
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.
Un camión cisterna, que transportaba 35.000 litros de combustible, chocó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora. El incidente no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.
El Ministerio de Salud emitió una alerta por el brote de sarampión tras la confirmación de nueve casos nuevos, elevando el total a 16 afectados desde el inicio del brote a principios de agosto. La Dra. Andrea Ojeda, directora de Vigilancia de la Salud, calificó la situación de “preocupante” e hizo un llamado a la ciudadanía a completar los esquemas de vacunación.