03 ene. 2026

TRISTE ABANDONO DE UN ADULTO MAYOR EN LA VÍA PÚBLICA

Un hombre de 72 años fue encontrado sentado en una silla de madera, solo y con un bolsón al lado, en plena vereda de Fernando de la Mora.

20210611064049-e1623410907654-600x360.jpg

Don Crescencio Montiel aparentemente fue abandonado por dos personas que lo trajeron en un automóvil y lo dejaron en la vereda de la calle Soldado Ovelar, en Fernando de la Mora, Zona Sur.

El abuelito tenía en su poder solo un bolsón con prendas de vestir y un par de zapatos, según los vecinos.

Los intervinientes fueron alertados por los mismos, quienes lo hallaron sentado en una silla de madera y con sus pertenencias al lado.

Don Montiel fue ayudado por los pobladores de la zona y agentes, quienes lo trasladaron hasta la Comisaría donde pasó la fría noche de jueves, en un pequeño colchón.

''Ahora no sé que voy a hacer, mucho ya pensé, pero no sé. No da gusto porque esto me hicieron’’, expresó el hombre.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público para encontrar un hogar temporal al adulto mayor, mientras que se busca encontrar a los responsables del abandono.

VER MÁS:
La Cancillería paraguaya emitió un comunicado de último momento tras la caída de Nicolás Maduro, reafirmando su postura ante la crisis en Venezuela.
Un ciudadano venezolano, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, relató en una entrevista exclusiva los momentos de tensión vividos tras una serie de bombardeos en Caracas por parte de Estados Unidos.
El gobierno de Estados Unidos anunció la captura del dictador Nicolás Maduro. Además, bombardeó objetivos militares en Caracas.