10 jul 2026

TRIPLE CHOQUE DEJA UN MUERTO EN CAMPO 9

Un indígena perdió la vida en un triple choque que se registró sobre la Ruta 7, jurisdicción de J. Eulogio Estigarribia (ex Campo 9). El joven iba a bordo de un biciclo cuando se produjo el percance y perdió la vida.

Captura-de-pantalla-2023-07-27-160233-e1690488198269-598x360.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar cómo se produjo el impacto. Según el informe, una furgoneta le salió al paso al motociclista, perdió el equilibrio y fue a impactar contra otro rodado.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Richart Fernández Duarte, de 23 años, indígena de la parcialidad Mbya Guarani. El mismo estaba acompañado de un adolescente de 14 años, quien solo resultó con algunas lesiones.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.