19 jul. 2025

TRIPLE CHOQUE DEJA UN MUERTO EN CAMPO 9

Un indígena perdió la vida en un triple choque que se registró sobre la Ruta 7, jurisdicción de J. Eulogio Estigarribia (ex Campo 9). El joven iba a bordo de un biciclo cuando se produjo el percance y perdió la vida.

Captura-de-pantalla-2023-07-27-160233-e1690488198269-598x360.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar cómo se produjo el impacto. Según el informe, una furgoneta le salió al paso al motociclista, perdió el equilibrio y fue a impactar contra otro rodado.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Richart Fernández Duarte, de 23 años, indígena de la parcialidad Mbya Guarani. El mismo estaba acompañado de un adolescente de 14 años, quien solo resultó con algunas lesiones.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.