15 ene. 2026

Trinidense, Ameliano, Luqueño y Tembetary estrenarán el Apertura 2025

El Torneo Apertura 2025 de la APF iniciará el viernes 24 de enero con Sportivo Trinidense vs Sportivo Ameliano, y Sportivo Luqueño vs Atlético Tembetary, club recién ascendido a primera.

Fecha 1.jpg

La penúltima semana de enero traerá consigo el inicio de la temporada 2025 del fútbol paraguayo, con el Torneo Apertura, que iniciará con dos partidos el 24 de enero.

Abren el telón Sportivo Trinidense y Sportivo Ameliano, a las 18:00, en el estadio Martín Torres.

Seguidamente a las, 20:30, Sportivo Luqueño recibe en el estadio Luis Salinas, al recién ascendido Atlético Tembetary, quien retorna después de 28 años a la máxima división del fútbol paraguayo.

El sábado 25 de enero, Sportivo 2 de Mayo y Nacional se enfrentarán en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero a las 9:00. General Caballero y el también recientemente ascendido Deportivo Recoleta, se verán las caras en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín, Alto Paraná, a las 19:30.

El vigente campeón del fútbol paraguayo, Olimpia, recibirá a Guaraní en el Defensores del Chaco el domingo 26 de enero, a las 18:15.

El mismo día, pero a las 20:45, en la Olla Azulgrana, Cerro Porteño jugará contra Libertad.

VER MÁS:
Los primeros quince días del 2026 registran un alarmante repunte de violencia de género en Paraguay, con seis casos de feminicidio que han dejado familias enlutadas y varios niños huérfanos. Las autoridades llaman a reforzar la prevención y la atención de denuncias.
Agentes del Departamento de Investigaciones del área central detuvieron a un hombre de 29 años, conocido como alias “Chino”, sindicado como supuesto autor de varios robos de motocicletas de alto valor. El sospechoso contaba con antecedentes y se encontraba incumpliendo arresto domiciliario.
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.