19 dic. 2025

Trinidense, Ameliano, Luqueño y Tembetary estrenarán el Apertura 2025

El Torneo Apertura 2025 de la APF iniciará el viernes 24 de enero con Sportivo Trinidense vs Sportivo Ameliano, y Sportivo Luqueño vs Atlético Tembetary, club recién ascendido a primera.

Fecha 1.jpg

La penúltima semana de enero traerá consigo el inicio de la temporada 2025 del fútbol paraguayo, con el Torneo Apertura, que iniciará con dos partidos el 24 de enero.

Abren el telón Sportivo Trinidense y Sportivo Ameliano, a las 18:00, en el estadio Martín Torres.

Seguidamente a las, 20:30, Sportivo Luqueño recibe en el estadio Luis Salinas, al recién ascendido Atlético Tembetary, quien retorna después de 28 años a la máxima división del fútbol paraguayo.

El sábado 25 de enero, Sportivo 2 de Mayo y Nacional se enfrentarán en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero a las 9:00. General Caballero y el también recientemente ascendido Deportivo Recoleta, se verán las caras en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín, Alto Paraná, a las 19:30.

El vigente campeón del fútbol paraguayo, Olimpia, recibirá a Guaraní en el Defensores del Chaco el domingo 26 de enero, a las 18:15.

El mismo día, pero a las 20:45, en la Olla Azulgrana, Cerro Porteño jugará contra Libertad.

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de vehículo, chocó contra el paseo central y volcó sobrea la avenida Silvio Pettirossi, ciudad de Asunción. Se presume que se habría quedado dormido al volante.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.