30 dic. 2025

TRILLIZAS GEMELARES NACEN SANAS EN IPS

Las pequeñas Isabella, Lucía y Camila nacieron en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) el pasado martes. Se trata de un caso de trillizas gemelares, que solo ocurre una vez cada 200 millones de partos.

t71.jpg

La mamá dio a luz con 34 semanas de gestación, siendo un embarazo espontaneo, es decir, no se sometió a ningún tratamiento de fertilidad. Según los médicos, ella, al igual que las niñas se encuentran en buen estado de salud.

El papa de las trillizas, Carlos Rojas refirió que “lo que hace único a este embarazo es que son trillizas idénticas siendo el tipo de embarazo monocorial triamniótico, es decir, que estaban alimentadas por una sola placenta en bolsa separadas”.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un accidente de tránsito ocurrido el sábado en Asunción derivó en agresión, persecución y una polémica decisión fiscal. La conductora, funcionaria de Aduanas, atropelló a un subcomisario y fue liberada, mientras que el conductor víctima del choque perdió su vehículo.
Durante la Misa Central de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela llamó a combatir la corrupción, calificándola como un “mal endémico” y un “pecado grave” que afecta a la sociedad y socava la confianza en las instituciones.
Una mujer que caminó desde Ciudad del Este hasta la Villa Serrana,y subió la explanada de la Basílica de rodillas. Dijo que tuvo la necesidad de agradecer la recuperación de su madre tras un grave accidente cerebrovascular.