27 jun. 2026

TRIBUNAL REVOCÓ PRISIÓN DE UN PELIGROSO DELINCUENTE

Un Tribunal otorgó prisión domiciliaria al peligroso delincuente Roque Jacinto González Almirón, alias Py Guazú. El mismo estaba recluido por robo.

yyyyyu-e1665747060212-600x360.png

La resolución emitida revoca la prisión preventiva del hombre calificado como un peligroso asaltante. El mismo estaba recluido por un caso de robo agravado.

De esta manera se decidió hacer lugar al pedido que realizó la defensa del procesado para la revisión de la medida preventiva y el Tribunal dictaminó que González cumpla prisión domiciliaria en una vivienda de la ciudad de Itauguá.

Según los últimos datos, el mismo aparentemente será sometido a una cirugía por lo que le otorgaron la medida alternativa.

VER MÁS:
Un grupo de más de 20 delincuentes fuertemente armados ejecutó en la madrugada de este lunes un violento asalto tipo comando contra tres sucursales bancarias y una casa de cambios en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.
La jueza penal de Luque dispuso la restitución de “Canela”, la perrita que perdió parte de la mandíbula tras un grave incidente con pirotecnia, a sus propietarios originales.
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.