24 ene. 2026

TRIBUNAL REVOCÓ PRISIÓN DE UN PELIGROSO DELINCUENTE

Un Tribunal otorgó prisión domiciliaria al peligroso delincuente Roque Jacinto González Almirón, alias Py Guazú. El mismo estaba recluido por robo.

yyyyyu-e1665747060212-600x360.png

La resolución emitida revoca la prisión preventiva del hombre calificado como un peligroso asaltante. El mismo estaba recluido por un caso de robo agravado.

De esta manera se decidió hacer lugar al pedido que realizó la defensa del procesado para la revisión de la medida preventiva y el Tribunal dictaminó que González cumpla prisión domiciliaria en una vivienda de la ciudad de Itauguá.

Según los últimos datos, el mismo aparentemente será sometido a una cirugía por lo que le otorgaron la medida alternativa.

VER MÁS:
Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.
Cuatro delincuentes intentaron asaltar la empresa Hilagro S.A., pero la rápida intervención policial impidió que se llevaran dinero o bienes. Durante la huida, los sospechosos arrojaron clavos miguelitos para dificultar la persecución.
Claudia Centurión se refirió a las declaraciones del Presidente sobre el fatal accidente en San Pedro y aseguró que el Gobierno se basó en informes técnicos, aunque la Fiscalía y la Patrulla Caminera niegan la existencia de pruebas audiovisuales.