13 nov. 2025

TRES HOMBRES MUEREN TRAS DESMORONAMIENTO DE UN POZO

Tres hombres murieron y un menor fue rescatado con vida tras el desmoronamiento de un pozo donde estaban trabajando. El terrible hecho ocurrió en Ybyrarobaná, departamento de Canindeyú.

20230112084953-e1673528973515-600x360.jpg

Según los primeros datos, dos de los fallecidos serían hermanos y la tercera persona un conocido de la zona. Los mismos estaban trabajando en el agujero cuando repentinamente se quedaron sin oxigeno.

Por otro lado, informaron que un menor de edad, que también se encontraba en el sitio, fue rescatado y actualmente se encuentra en un hospital.

El caso ya está siendo investigado por agentes del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma de transporte fue asaltado este miércoles en el barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita. El trabajador, oriundo de Capiatá, había aceptado un viaje solicitado por una mujer que resultó ser cómplice de tres jóvenes que lo emboscaron con un cuchillo.
La Municipalidad de Asunción abrió una investigación formal tras detectarse un presunto esquema de extorsión dentro de la Comuna.
La interrupción del servicio de transporte interno de la Línea 16-2 generó una crisis que movilizó a los pobladores de los barrios afectados, en Asunción.