23 oct. 2025

TRES HOMBRES MUEREN TRAS DESMORONAMIENTO DE UN POZO

Tres hombres murieron y un menor fue rescatado con vida tras el desmoronamiento de un pozo donde estaban trabajando. El terrible hecho ocurrió en Ybyrarobaná, departamento de Canindeyú.

20230112084953-e1673528973515-600x360.jpg

Según los primeros datos, dos de los fallecidos serían hermanos y la tercera persona un conocido de la zona. Los mismos estaban trabajando en el agujero cuando repentinamente se quedaron sin oxigeno.

Por otro lado, informaron que un menor de edad, que también se encontraba en el sitio, fue rescatado y actualmente se encuentra en un hospital.

El caso ya está siendo investigado por agentes del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.
Un desconocido ingresó a una institución educativa en pleno horario escolar y hurtó el monedero de una profesora, en la compañía Mora Cué de Luque. Según las grabaciones, el sujeto aprovechó la formación de entrada para desplazarse por distintos puntos.