14 jul. 2024

TRES DETENIDOS POR PRESUNTO HOMICIDIO DE GUARDIA

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía realizaron varios allanamientos simultáneos y detuvieron a tres presuntos implicados en el asalto donde murió un guardia seguridad. Los procedimientos continúan en el barrio Valle Pucú de Areguá.

t9.jpg

Los operativos comenzaron en horas de la mañana de este martes, en varios puntos de la mencionada ciudad.

Según el Ministerio Público, en total identificaron plenamente a cinco personas, quienes supuestamente asaltaron y mataron al guardia de seguridad frente a un local de venta de celulares, en el barrio Villa Morra de Asunción.

En una de las viviendas allanadas detuvieron a dos presuntos implicados e incautaron varias evidencias como una motocicleta. Cabe destacar que uno de los sujetos posee antecedentes, incluso orden de captura pendiente, y negó las acusaciones.

En otro allanamiento, aprehendieron a otro sospechoso quien tenía en su poder evidencias que lo comprometen, según el Ministerio Público.

Los agentes continúan con los procedimientos en la zona, en busca de todos los responsables del crimen.

#AHORA Allanamientos en busca de los posibles asesinos de un guardia de seguridad, en el barrio Valle Pucú de la ciudad de Areguá.Detuvieron a tres presuntos implicados en el asalto donde murió el trabajador. Además, incautaron varias evidencias.En total son 5 las personas… pic.twitter.com/wSsIeSngfn

Telefuturo (@Telefuturo) June 13, 2023

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.