28 dic. 2025

TRES DESAPARECIDOS EN AGUAS DEL RÍO PARAGUAY EN MEDIO DE FESTEJOS

Tres personas desaparecieron en aguas del río Paraguay en la zona de Ypané, en el primer día del año. Entre las víctimas se encuentra una menor de edad.

dder-e1672651419239-600x360.png

Según los últimos datos, los tres desparecidos se encontraban celebrando el comienzo del año en la zona conocida como ''playa el Mariscal’’, límite con la ciudad de Villeta, cuando fueron llevados por el cauce.

La primera en ingresar al río supuestamente fue la menor y tras los pedidos de auxilio, entraron los otros dos jóvenes con intenciones de auxiliarla. Los mismos fueron identificados como Julio César Bogarín de 19 años y Luis Fonseca de 22 años de edad, quienes ya no lograron salir.

Desde la Policía Nacional suponen que el área era de remolinos acuáticos lo que habría generado que sean arrastrados ya sin posibilidad de escapar.

Los investigadores siguen con la búsqueda, pero hasta el momento ninguno apareció y tampoco se tienen pistas. Esta mañana continuará el operativo.

VER MÁS:
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.