07 sept. 2025

TRES BUSES SE INCENDIARON POR COMPLETO EN BENJAMÍN ACEVAL

Tres buses de la empresa La Chaqueña se incendiaron esta madrugada, en Benjamín Aceval. Hasta el momento no se conoce la causa del siniestro.

t5.jpg

El fuego comenzó alrededor de la 01:30 de la madrugada de este miércoles, en la parada de la empresa la Chaqueña. Tres medios de transporte resultaron afectados.

En ese sentido, el comisario Derlis Silva mencionó que agentes de Criminalística trabajan en el lugar a fin de determinar las causas del incendio, pero hasta el momento no se tiene ninguna hipótesis.

''El reporte del incendio total de tres unidades ocurrió alrededor de la 01:30. Estamos investigando para saber si fue provocado o no’’, expresa.

Los intervinientes analizarán también las cámaras de seguridad de la zona para determinar como habría iniciado el fuego. Por otro lado, el comisario informó que ninguna persona resultó afectada.

VER MÁS:
El Ministerio de Salud activó la alerta epidemiológica ante nuevos casos confirmados de sarampión en el país. Autoridades sanitarias instan a la vacunación.
La autopsia realizada al cuerpo del señor Wenceslao Benoit, de 77 años, encontrado recientemente en la zona del Cerro León, Chaco paraguayo, confirmó que su muerte se trató de algo natural.
La Policía Nacional logró la detención de dos jóvenes de 19 años en la localidad de Guarambaré, señalados como presuntos implicados en un violento asalto tipo “manada” ocurrido recientemente en una casaquinta en Villeta.