12 jul. 2025

TREP: SEGUÍ EL CONTEO DE RESULTADOS DE LAS ELECCIONES GENERALES

Seguí la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) minuto a minuto el próximo 30 de abril.

t5.jpeg
a.jpg

Paraguay elige nuevas autoridades este 30 abril, con las Elecciones Generales 2023, donde se conocerá en primer lugar al nuevo presidente de la República.

Aquí podrás seguir, minuto a minuto, el conteo rápido de los resultados, una vez que culminen las votaciones, a las 16.00 horas, según el cronograma del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Además de las candidaturas a presidente y vicepresidente, los ciudadanos elegirán también a los próximos Senadores, Diputados, Gobernadores e integrantes de Justas Departamentales.

VER MÁS:
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.