14 feb. 2026

TREMENDO ESTRENO; “EL CONJURO 2”

La película retrata el caso “Poltergeist de Enfield”

t96.jpg

Esta noche en Telefuturo, a las 22 horas, llega el estreno de “El Conjuro 2”, secuela de “El Conjuro” que se estrenó en el 2013. En esta segunda entrega, Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven en los roles de Ed y Lorraine Warren, dos investigadores de casos paranormales.

Cabe destacar que la cinta está basada en hechos reales, de hecho, en la vida real, Ed Warren fue “demonólogo” reconocido por la iglesia católica, mientras que su esposa Lorraine, fue médium y clarivente. Ambos fueron dueños del Museo del Ocultismo, en Connecticut.

En esta oportunidad, el matrimonio, debe viajar al Reino Unido para prestar ayuda a una familia que se encuentra experimentando extrañas situaciones en su casa ubicada en el municipio Enfield. El hecho, más tarde, se conocería como el Poltergeist de Enfield.

VER MÁS:
Los pobladores de la ciudad de Luque se encuentran cansados ante la desidia de las autoridades municipales.
Profesional brinda recomendaciones para ayudar a alguien con esta enfermedad.
Experiencias insólitas se han dado en el camposanto.