02 dic. 2025

¡TREMENDO! CAMIONETA CAE “DE CABEZA” A UN DESAGÜE

Una camioneta cayó verticalmente a un desagüe sobre la avenida Mariscal López, en la zona norte de Fernando de la Mora. Al parecer, el conductor no vio la zanja al intentar adelantarse.

Captura-de-pantalla-completa-20082021-142847-600x338.jpg

En imágenes del circuito cerrado se observa el inusual accidente ocurrido ayer jueves en horas de la tarde cuando el conductor de una camioneta aparentemente intentó adelantarse en el tránsito, cambió de carril, pero fue directo a caer a un desagüe con el vehículo.

Tras el percance solo se registraron daños materiales. Afortunadamente, el conductor del rodado fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar y no registró ningún daño. En tanto que la camioneta fue retirada de la zanja con un grúa.

VER MÁS:
La Comisión Bicameral de Presupuesto del Congreso aprobó un aumento de G. 4.962 millones para el Gabinete Civil de la Presidencia de la República, destinado principalmente a pasajes y viáticos para los viajes internacionales del presidente Santiago Peña.
Una inusual medida fue implementada en Mayor Otaño, Itapúa, donde la Policía Nacional y la PMT obligaron a un grupo de motociclistas a caminar al lado de sus vehículos después de que fueran sorprendidos infringiendo leyes de tránsito.
Pescadores que navegaban en el río Paraná, a la altura del municipio de Domingo Martínez de Irala, avistaron un bulto flotando que resultó contener restos humanos dentro de una bolsa. Tras el aviso, personal de la Prefectura Naval del Este procedió al rescate.