10 jul. 2025

TREMENDA Y DURA COMPETENCIA ENTRE TAEKYO Y ALEXIS

Venció el primero.

t59.jpg

La competencia vivida en la pasada emisión de “Calle 7” estuvo cargada de adrenalina y tensiones. Con dos pruebas complejas, salió vencedor Taekyo, dejando a Alexis fuera del programa.

“Muchas gracias a todos y cada uno que me estuvieron apoyando y tirando buena onda”, expresó. También agradeció a los que crearon una cuenta en redes de fans. “Hace poco me enteré, les agradezco mucho”, dijo.

“Vamos a seguir compitiendo”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Luego de su derrota en el último día de competencia, los Toros Rojos estaban obligados a nominar a uno de sus gladiadores.
En otro intenso día de competencia, la Marea Amarilla logró un importante triunfo frente a los Toros Rojos.
Tras una dura derrota, el equipo Amarillo tuvo la mala fortuna de mandar a uno de sus gladiadores al bote negro.