26 sept. 2025

TRAVESÍA DEL BUS DESCONTROLADO EN ÑEMBY

Un colectivo fuera de control, que salía de un taller mecánico, chocó contra una vivienda y dos columnas en el centro de la cuidad de Ñemby. Los pobladores se llevaron el susto de sus vidas.

WhatsApp-Image-2021-12-31-at-15.43.12-e1640976230652.webp

El colectivo de la Línea 85 salió del taller en horas de la mañana de este viernes y fue a chocar contra una vivienda y dos columnas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). El conductor se dio a la fuga frente a los policías, antes que se le realice la prueba de alcotest.

Los vecinos del lugar se llevaron el susto de sus vidas, pero afortunadamente, no se registraron víctimas fatales ni heridos, solo cuantiosos daños materiales.

“Demasiado grande nos asustamos, estaba con mi señora afuera y de repente vi que la columna se venía abajo y un colectivo que no sabíamos hacia dónde iba. De milagro nos salvamos. Si entraba en la primera casa nos iba llevar a toditos”, expresó uno de los vecinos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Lo que debía ser una celebración pacífica en honor a la Virgen de las Mercedes se transformó en un escenario de caos y violencia, en la ciudad de Areguá. Se reportaron varias personas heridas, incluyendo un agente policial, y múltiples detenidos.
La Cámara de Diputados debatió intensamente sobre el presunto hallazgo de sobres con fajos de dinero en la residencia presidencial (Mburuvicha Róga). Legisladores de oposición exigieron que el presidente Santiago Peña o el Gobierno aclaren las denuncias de supuestos hechos de abuso de poder, coacción y corrupción.
Una investigación periodística buscó responder cuándo ocurrieron los enfrentamientos armados que dejaron “imborrables marcas” de bala en las macizas columnas metálicas del microcentro de Asunción.