23 feb. 2026

TRAS PERSECUCIÓN DETUVIERON A PRESUNTOS MOTOASALTANTES

Efectivos de la Policía Nacional lograron detener a dos presuntos «motochorros», que habían esquivado un control sobre la Avda. Mariscal López. Los mismos ingresaron a varias casas de la zona para intentar escapar.

Captura-de-pantalla-completa-10062021-143818-e1623350389690.jpg

La persecución de película se registró luego de que los dos hombres que circulaban a bordo del biciclo esquivaran la barrera de control rutinario sobre la Avda. Mariscal López de Asunción. Ambos desviaron el camino e intentaron escapar de la Policía.

A pocos metros, abandonaron la motocicleta, treparon por la muralla de una casa e intentaron huir por el techo, sin embargo, fueron vistos por los agentes quienes con disparos intimidatorios y una tremenda corrida, lograron detenerlos.

VER MÁS:
Un grave incidente se registró este miércoles en el microcentro de Encarnación, cuando un hombre de 76 años disparó contra su esposa de 62 años dentro de su vivienda sobre la calle Tomás Romero Pereira. La mujer, identificada como Rosalina Gómez Martínez, fue trasladada a terapia intensiva con pronóstico reservado.
Una jornada de pesca terminó en tragedia en el distrito de Buena Vista, departamento de Caazapá, donde tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por las aguas del río Capiíbary. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada que intentó rescatar a su hijo y a una joven de 18 años.
Un cuerpo fue hallado este miércoles en la zona de Aratirí, en Capiatá, y pertenecería a Tobías Suárez, el niño de 12 años que fue arrastrado por un raudal el viernes pasado. El descubrimiento se produjo en el sexto día de intensa búsqueda por parte de efectivos militares y rescatistas.