11 abr. 2026

TRAS PERSECUCIÓN DETUVIERON A PRESUNTOS MOTOASALTANTES

Efectivos de la Policía Nacional lograron detener a dos presuntos «motochorros», que habían esquivado un control sobre la Avda. Mariscal López. Los mismos ingresaron a varias casas de la zona para intentar escapar.

Captura-de-pantalla-completa-10062021-143818-e1623350389690.jpg

La persecución de película se registró luego de que los dos hombres que circulaban a bordo del biciclo esquivaran la barrera de control rutinario sobre la Avda. Mariscal López de Asunción. Ambos desviaron el camino e intentaron escapar de la Policía.

A pocos metros, abandonaron la motocicleta, treparon por la muralla de una casa e intentaron huir por el techo, sin embargo, fueron vistos por los agentes quienes con disparos intimidatorios y una tremenda corrida, lograron detenerlos.

VER MÁS:
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.
Dalia López se encuentra en estado estable, lúcida y con signos vitales normales, tras ser evaluada en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde fue trasladada para la realización de estudios médicos ordenados por el juzgado.
El Ministerio de Salud pondrá en marcha este lunes 13 la campaña nacional de vacunación de invierno, con el objetivo de aplicar 1.500.000 dosis contra la influenza en todo el país, ante el aumento de virus respiratorios por la temporada de frío.