28 sept. 2025

TRAS PERSECUCIÓN DETUVIERON A PRESUNTOS MOTOASALTANTES

Efectivos de la Policía Nacional lograron detener a dos presuntos «motochorros», que habían esquivado un control sobre la Avda. Mariscal López. Los mismos ingresaron a varias casas de la zona para intentar escapar.

Captura-de-pantalla-completa-10062021-143818-e1623350389690.jpg

La persecución de película se registró luego de que los dos hombres que circulaban a bordo del biciclo esquivaran la barrera de control rutinario sobre la Avda. Mariscal López de Asunción. Ambos desviaron el camino e intentaron escapar de la Policía.

A pocos metros, abandonaron la motocicleta, treparon por la muralla de una casa e intentaron huir por el techo, sin embargo, fueron vistos por los agentes quienes con disparos intimidatorios y una tremenda corrida, lograron detenerlos.

VER MÁS:
Un operativo policial en Paraguay resultó en la detención de alias “El Monstruo de Perú”, un fugitivo catalogado como uno de los criminales más sanguinarios de ese país con un extenso historial delictivo.
Autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) confirmaron que están analizando la posibilidad de proponer un aumento en el descuento que se aplica tanto a los trabajadores activos como a los jubilados.
La directora del registro electoral de Caguazú, Ada Caballero, fue objeto de una orden de detención en Brasil y se encuentra actualmente bajo sumario administrativo del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).