16 feb. 2026

TRAS ''FIESTA NARCO’’ EN TACUMBÚ, TRASLADARON AL ''OSO RIQUILLO’’

Tras el escándalo que desató la fiesta de cumpleaños del narco Milciades Pedra Gómez, alias “Oso Riquillo” en Tacumbú, el reo fue trasladado a otra penitenciaría. El hombre está recluido por el atentado del Ja’umina Fest, ocurrido en San Bernardino.

t14.jpg

El ministro de Justicia, Daniel Benítez, confirmó este viernes que alias “Oso Riquillo” ya se encuentra en la penitenciaría Regional de Coronel Oviedo tras la fiesta VIP que realizó en el penal de Tacumbú el día de su cumpleaños.

“El reo ya fue trasladado a la penitenciaría de Coronel Oviedo donde va estar aislado por un tiempo justamente por los hechos acontecidos el día de ayer” , expresó en contacto con Telefuturo.

El festejo que incluyó un show en vivo con la conocida cantante Mili “La Cachorrita” le costó el puesto al director del penal Antonio Amarilla y en su reemplazo fue nombrado Julio Balbuena, quien asumió el cargo desde la mañana de este viernes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes del Departamento de Investigaciones del área central detuvieron a un hombre de 29 años, conocido como alias “Chino”, sindicado como supuesto autor de varios robos de motocicletas de alto valor. El sospechoso contaba con antecedentes y se encontraba incumpliendo arresto domiciliario.
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.
Un incendio de magnitud considerable se desató durante la noche, en un basural ubicado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Ante la intensidad, varias compañías de bomberos tuvieron que acudir al sitio.