24 ene. 2026

TRAS ''FIESTA NARCO’’ EN TACUMBÚ, TRASLADARON AL ''OSO RIQUILLO’’

Tras el escándalo que desató la fiesta de cumpleaños del narco Milciades Pedra Gómez, alias “Oso Riquillo” en Tacumbú, el reo fue trasladado a otra penitenciaría. El hombre está recluido por el atentado del Ja’umina Fest, ocurrido en San Bernardino.

t14.jpg

El ministro de Justicia, Daniel Benítez, confirmó este viernes que alias “Oso Riquillo” ya se encuentra en la penitenciaría Regional de Coronel Oviedo tras la fiesta VIP que realizó en el penal de Tacumbú el día de su cumpleaños.

“El reo ya fue trasladado a la penitenciaría de Coronel Oviedo donde va estar aislado por un tiempo justamente por los hechos acontecidos el día de ayer” , expresó en contacto con Telefuturo.

El festejo que incluyó un show en vivo con la conocida cantante Mili “La Cachorrita” le costó el puesto al director del penal Antonio Amarilla y en su reemplazo fue nombrado Julio Balbuena, quien asumió el cargo desde la mañana de este viernes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres turistas brasileños y un agente inmobiliario sobrevivieron luego de que el elevador en el que descendían fallara y se precipitara desde el quinto nivel en un edificio céntrico.
Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el comercio a primera hora de la mañana, llevándose el botín y el equipo de grabación para no dejar rastros.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos delincuentes tras el robo de medicamentos de una farmacia, en Ciudad del Este. Cabe destacar que una de las cajas de los productos hurtados contaba con GPS.