31 dic. 2025

TRAS DESIGNACIÓN DE ESTADOS UNIDOS, CARTES SIGUE DESAFIANDO

Luego de ser designado por EE.UU. como «significativamente corrupto», Horacio Cartes hizo gala de su poder político y festejó la permanencia de Sandra Quiñónez como cabeza máxima del Ministerio Público, confirmando la afinidad entre ambos.

Captura-de-pantalla-completa-10082022-145739-e1660157295824.jpg

A pocos minutos de haber sepultado el pedido de juicio político contra la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, los diputados cartistas festejaron con el líder de su movimiento dejando al descubierto el claro interés por su permanencia en el cargo.

Durante su discurso, el expresidente Horacio Cartes mantuvo una actitud de soberbia política y advirtió a sus adversarios que si desean sacarlo de carrera “tendrán que matarlo”.

“Me siento Santiago Peña con más compromiso que cuando me eligieron presidente de la República y me prometo en público ponerme a disposición de ustedes. Si quieren que me vaya, me tienen que matar, no me van a sacar de la cancha”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.