13 may. 2026

TRANSFORMADOR RECALENTADO CASI OCASIONA INCENDIO EN GASOLINERA DE LAMBARÉ

Un transformador recalentado casi ocasiona un incendio en una estación de servicios de Lambaré. Bomberos acudieron rápidamente hasta el sitio y lograron controlar las llamas.

t80.webp

En medio del intenso calor, el aparato recalentado comenzó a emitir chispas que casi termina en tragedia. Los bomberos indicaron que cuando llegaron al sitio ya se observaban llamas, poniendo en peligro a toda la zona.

''Cuando llegamos observamos llamas y procedimos a bajar la llave, en ese momento hubo cortocircuito en el transformador mismo, se prendió el aparato’’, expresó Jorge Figueredo, uno de los bomberos.

Los intervinientes informaron que solo fue un susto y que no se registraron víctimas y perdidas materiales.

VER MÁS:
Migraciones aclara que la radicación y naturalización de extranjeros en Paraguay sigue un proceso legal estricto con plazos, controles y verificación de residencia.
La reciente caída de la moneda estadounidense no se traduce en una reducción del costo de vida, generando preocupación en el mercado y entre los consumidores
Una investigación revela una supuesta estructura digital dedicada a desprestigiar a periodistas, opositores y referentes sociales, que estaría financiada con recursos del Estado.