01 jul. 2025

TRANQUILA MADRUGADA EN EL AUTÓDROMO EX ARATIRÍ

Poca concurrencia de personas durante la madrugada de este viernes en el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí. Hoy se vacunan adolescentes de 12 a 17 años con patología de base, pero en este sitio pueden seguir acudiendo los de 20 años y más.

t89.png

Desde la 01:00 de la madrugada se registró prácticamente un nulo movimiento de vehículos con personas para recibir dosis anticovid. En ese sentido, se recuerda que en este sitio también podrán seguir acudiendo las personas de 20 años en adelante sin terminación de cédula de identidad.

Por otro lado, es importante mencionar que hoy es el ''Día A’’, vacunación exclusiva para adolescentes de 12 a 17 años de edad con patología de base. Es decir, esta franja podrá acudir a todos los puestos habilitados a nivel país, en compañía de papá, mamá o un tutor.

Desde el Ministerio de Salud recuerdan que los beneficiados deben estar registrados en la página y los padres de los adolescentes tendrán que presentar los siguientes documentos:

  • Cédula de identidad del adulto y del adolescente.
  • Certificado médico, firmado por un especialista pediatra o médico de familia, que indique la enfermedad que padece.
  • Presentar fotocopia del certificado de nacimiento o libreta de familia (en el caso de ser madre o padre del menor). En este punto, se recuerda que, la gestión de la constancia del certificado de nacimiento puede realizarse de manera online a través del Portal Único de Gobierno https://www.paraguay.gov.py/
  • Presentar fotocopia de la resolución judicial de tutela o guarda temporal (en el caso de ser el tutor).

#AHORA Así se encuentra el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí. Hoy se vacunan adolescentes de 12 a 17 años con patología de base, pero en este sitio pueden seguir acudiendo los de 20 años y más.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/qzaGke7Hss— Telefuturo (@Telefuturo) July 23, 2021

VER MÁS:
Casi un año después de un allanamiento que lo puso en el centro de un escándalo mediático y judicial, Luis Augusto Montanaro, imputado por acceso indebido a sistemas informáticos y difusión de material íntimo sin consentimiento, rompió su silencio ante las cámaras de Telefuturo.
Los camioneros paraguayos que quedaron varados en Chile por la intensa nevada ya fueron rescatados. Más de 40 vehículos de gran porte estuvieron cinco noches en medio de la ruta, en el desierto de Atacama.
Un avión con casi 300 personas realizó doble aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Silvio Pettirossi. El vuelo UX024 Asunción - Madrid tuvo una falla técnica reportada por el piloto. El vuelo se realizará mañana 01 de julio.