29 sept. 2025

TRAGEDIA EN VILLA ELISA: MATÓ A SU CUÑADA, A UN POLICÍA Y MURIÓ CALCINADO

Un hombre mató a su cuñada, a un policía en medio de la intervención, luego incendió la casa que habitaban y murió calcinado. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

20230131055402-e1675157198608-600x360.jpg

El terrible hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Lizandro Torales casi Paso Medín, del barrio Mbocayaty de la ciudad de Villa Elisa.

Según testigos, el hombre identificado como Hugo Antonio Montebruno Benegas de 54 años, habría intentado abusar de su hija de 15 años en horas de la mañana y tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio.

Cabe destacar que el sujeto recibió a los intervinientes a balazos, donde un policía falleció luego de recibir un impacto en la cabeza. Además, otro agente resultó herido.

Posteriormente, el hombre cruzó hacia una habitación contigua a su vivienda y supuestamente asesinó a su cuñada. Luego incendió la casa y murió calcinado.

VER MÁS:
Un video viral muestra una “conducta absolutamente criminal” en San Pedro del Paraná, donde tres individuos realizaron múltiples disparos al aire para celebrar una victoria en una carrera de caballos. Este acto “irresponsable” y “muy peligroso” puso “en riesgo la vida de las personas” presentes y lugareños.
Diputados cartistas lograron destituir al intendente de la Municipalidad de Ciudad del Este, Miguel Prieto, en una sesión extraordinaria. El proceso culminó con 47 votos a favor, 30 votos en contra y tres ausencias.
La Cámara de Diputados se prepara para la posible destitución del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto. Con una mayoría consolidada y “cómoda” en el hemiciclo, la bancada oficialista ya daría por “un hecho consumado” el cese de sus funciones.