04 sept. 2025

TRAGEDIA EN VILLA ELISA: MATÓ A SU CUÑADA, A UN POLICÍA Y MURIÓ CALCINADO

Un hombre mató a su cuñada, a un policía en medio de la intervención, luego incendió la casa que habitaban y murió calcinado. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

20230131055402-e1675157198608-600x360.jpg

El terrible hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Lizandro Torales casi Paso Medín, del barrio Mbocayaty de la ciudad de Villa Elisa.

Según testigos, el hombre identificado como Hugo Antonio Montebruno Benegas de 54 años, habría intentado abusar de su hija de 15 años en horas de la mañana y tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio.

Cabe destacar que el sujeto recibió a los intervinientes a balazos, donde un policía falleció luego de recibir un impacto en la cabeza. Además, otro agente resultó herido.

Posteriormente, el hombre cruzó hacia una habitación contigua a su vivienda y supuestamente asesinó a su cuñada. Luego incendió la casa y murió calcinado.

VER MÁS:
A casi dos años del mandato de Santiago Peña, el sistema de salud pública sigue en crisis, con largas filas y escasez de recursos básicos. La situación afecta a pacientes vulnerables y genera preocupación ante posibles cambios en el gabinete.
Un hombre de 32 años murió al perder el control de su motocicleta y chocar contra estructuras en una obra vial sobre la avenida Mariscal López. La policía investiga si hubo otro vehículo involucrado y halló marihuana en el poder del fallecido.
En Fernando de la Mora, un hombre fue denunciado por encerrar, agredir y amenazar de muerte a su expareja, violando una medida de restricción. La mujer fue rescatada por la policía y el Ministerio Público analiza imputar al agresor por varios delitos.