28 jul. 2025

TRAGEDIA EN VILLA ELISA: MATÓ A SU CUÑADA, A UN POLICÍA Y MURIÓ CALCINADO

Un hombre mató a su cuñada, a un policía en medio de la intervención, luego incendió la casa que habitaban y murió calcinado. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

20230131055402-e1675157198608-600x360.jpg

El terrible hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Lizandro Torales casi Paso Medín, del barrio Mbocayaty de la ciudad de Villa Elisa.

Según testigos, el hombre identificado como Hugo Antonio Montebruno Benegas de 54 años, habría intentado abusar de su hija de 15 años en horas de la mañana y tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio.

Cabe destacar que el sujeto recibió a los intervinientes a balazos, donde un policía falleció luego de recibir un impacto en la cabeza. Además, otro agente resultó herido.

Posteriormente, el hombre cruzó hacia una habitación contigua a su vivienda y supuestamente asesinó a su cuñada. Luego incendió la casa y murió calcinado.

VER MÁS:
Un joven fue violentamente atacado por una turba de entre 15 personas en Luque tras un partido de la Liga Luqueña. La golpiza, presuntamente ligada a barras bravas, posiblemente influenciada por el consumo de drogas, fue registrada por cámaras de seguridad y es investigada por la policía.
Una mujer fue asaltada con cuchillo en Villa Lilica, Areguá, por dos jóvenes que le robaron su celular y dinero en efectivo. Gracias a la rápida acción policial y la ayuda de vecinos, los sospechosos fueron detenidos y se recuperaron los objetos robados.
En Areguá, un piropo generó una pelea que terminó con un hombre apuñalado y fallecido durante una reunión social. El agresor escapó del lugar y aún no ha sido detenido. Las autoridades investigan y buscan al sospechoso para esclarecer el caso mientras la familia de la víctima clama por justicia.