15 jul. 2025

TRAGEDIA EN VILLA ELISA: MATÓ A SU CUÑADA, A UN POLICÍA Y MURIÓ CALCINADO

Un hombre mató a su cuñada, a un policía en medio de la intervención, luego incendió la casa que habitaban y murió calcinado. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

20230131055402-e1675157198608-600x360.jpg

El terrible hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Lizandro Torales casi Paso Medín, del barrio Mbocayaty de la ciudad de Villa Elisa.

Según testigos, el hombre identificado como Hugo Antonio Montebruno Benegas de 54 años, habría intentado abusar de su hija de 15 años en horas de la mañana y tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio.

Cabe destacar que el sujeto recibió a los intervinientes a balazos, donde un policía falleció luego de recibir un impacto en la cabeza. Además, otro agente resultó herido.

Posteriormente, el hombre cruzó hacia una habitación contigua a su vivienda y supuestamente asesinó a su cuñada. Luego incendió la casa y murió calcinado.

VER MÁS:
Rubén Darío López Fernández, alias “Loro”, un integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y considerado un sanguinario delincuente, cayó abatido durante un enfrentamiento en la zona de Canindeyú.
Luego de varios anuncios y un año de promesas, el Poder Ejecutivo finalmente presentará el próximo lunes 21 de julio la esperada ley de reforma del transporte público. Este anuncio se produce en un contexto de crisis, con la amenaza de paro del servicio y la queja constante de miles de usuarios.
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.