16 may. 2026

TRAGEDIA EN VILLA ELISA: MATÓ A SU CUÑADA, A UN POLICÍA Y MURIÓ CALCINADO

Un hombre mató a su cuñada, a un policía en medio de la intervención, luego incendió la casa que habitaban y murió calcinado. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

20230131055402-e1675157198608-600x360.jpg

El terrible hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Lizandro Torales casi Paso Medín, del barrio Mbocayaty de la ciudad de Villa Elisa.

Según testigos, el hombre identificado como Hugo Antonio Montebruno Benegas de 54 años, habría intentado abusar de su hija de 15 años en horas de la mañana y tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio.

Cabe destacar que el sujeto recibió a los intervinientes a balazos, donde un policía falleció luego de recibir un impacto en la cabeza. Además, otro agente resultó herido.

Posteriormente, el hombre cruzó hacia una habitación contigua a su vivienda y supuestamente asesinó a su cuñada. Luego incendió la casa y murió calcinado.

VER MÁS:
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.