28 abr. 2026

Tragedia en San Lorenzo: Ataca a su pareja y se quita la vida

Pedro Óscar Irala (63) baleó a su conviviente y a una empleada antes de suicidarse en una vivienda del barrio Nuestra Señora de la Asunción.

Screenshot_4.jpg

El agresor inició un ataque violento contra su pareja, Sandra Yanet (33), quien pidió auxilio a su empleada, Ramona Acevedo (52). Al llegar a la casa, la trabajadora fue recibida a disparos por Irala, quien luego le disparó a su pareja en la cabeza antes de refugiarse en la vivienda.

Posteriormente, el hombre se encerró en una habitación y se autoeliminó con la misma arma de fuego. La policía, tras recibir la alerta, halló al atacante sin vida y a ambas mujeres heridas de gravedad, procediendo a su traslado urgente al Hospital de Calle’i.

La Fiscalía y personal de Criminalística analizan actualmente la escena y las cámaras de seguridad de la residencia para esclarecer los detalles del hecho. Las dos víctimas permanecen bajo observación médica mientras continúa la investigación de este intento de feminicidio.

VER MÁS:
Una investigación periodística revela el presunto uso de una agencia extranjera para gestionar publicidad oficial y campañas digitales dirigidas contra críticos, en medio de cuestionamientos por falta de transparencia.
Una investigación periodística expone que decenas de funcionarios de la EBY perciben salarios que superan incluso al del Presidente de la Repúblcia, generando indignación y pedidos de mayor control.
Diego Marcelo Morinigo Vera, de 37 años, resultó gravemente herido tras ser atacado por su propio perro pitbull en su vivienda de Ciudad del Este, luego de que el animal reaccionara con violencia presuntamente mientras el hombre interactuaba con otra mascota.