11 mar. 2026

Tragedia en San Lorenzo: Ataca a su pareja y se quita la vida

Pedro Óscar Irala (63) baleó a su conviviente y a una empleada antes de suicidarse en una vivienda del barrio Nuestra Señora de la Asunción.

Screenshot_4.jpg

El agresor inició un ataque violento contra su pareja, Sandra Yanet (33), quien pidió auxilio a su empleada, Ramona Acevedo (52). Al llegar a la casa, la trabajadora fue recibida a disparos por Irala, quien luego le disparó a su pareja en la cabeza antes de refugiarse en la vivienda.

Posteriormente, el hombre se encerró en una habitación y se autoeliminó con la misma arma de fuego. La policía, tras recibir la alerta, halló al atacante sin vida y a ambas mujeres heridas de gravedad, procediendo a su traslado urgente al Hospital de Calle’i.

La Fiscalía y personal de Criminalística analizan actualmente la escena y las cámaras de seguridad de la residencia para esclarecer los detalles del hecho. Las dos víctimas permanecen bajo observación médica mientras continúa la investigación de este intento de feminicidio.

VER MÁS:
Paraguay se suma a la Coalición Anticárteles para combatir el crimen organizado y la inmigración ilegal.
Diversos sectores se movilizaron este 8M para denunciar la precariedad laboral y la persistente ola de feminicidios en el país.
La víctima de 41 años deja cinco hijos huérfanos; su familia no tiene recursos para el sepelio y pide ayuda ciudadana.