08 jun. 2025

TRAGEDIA EN MIAMI: HALLAN EL CUERPO DE LEIDY LUNA VILLALBA

Este viernes hallaron el cuerpo sin vida de la compatriota Leidy Luna Villalba entre los escombros del edificio derrumbado en Miami, EE.UU. La información fue confirmada por el canciller nacional Euclides Acevedo.

t24.jpg

“La triste noticia que tengo que compartir con los compatriotas es que me acaba de confirmar nuestro cónsul el señor Justo Apodaca que el cuerpo hallado es de Leidy Luna Villalba, notificado con el mismo procedimiento que los demás, vía ADN”, expresó el canciller en contacto con radio Monumental AM1080

🔴 #REITERAMOSEl canciller nacional #EuclidesAcevedo confirmó que hallaron el cuerpo de la compatriota Leidy Luna Villalba entre los escombros del edificio derrumbado en Miami, EE.UU. #AM1080 pic.twitter.com/OP7C7rHqjm— Monumental AM 1080 (@AM_1080) July 9, 2021

Ayer jueves, fueron hallados los restos de Sophia López Moreira (hermana de la primera dama), su esposo Luis Pettengill y el más pequeño de sus hijos. Aún sigue la búsqueda de dos hijas menores del matrimonio durante las tareas de rescate.

#REITERAMOS - Hallaron los cuerpos sin vida de Sophia López Moreira, Luis Pettengill y el más pequeño de sus hijos entre los escombros del edificio derrumbado en Miami, EE.UU.Detalles: https://t.co/ZZxxoOwT9G #TelefuturoPy #TelediarioPy— Telefuturo (@Telefuturo) July 9, 2021

VER MÁS:
La Cámara de Senadores recusó a dos miembros de la Sala Constitucional que debe resolver la acción de inconstitucionalidad promovida por la senadora destituida Kattya González, por lo que la causa se vuelve a dilatar. El senador Basilio Bachi Núñez argumentó que la acción “es por respeto a la Constitución Nacional”.
Un joven con discapacidad auditiva y del habla simuló su propia desaparición con el único fin de “ser famoso”. El hecho movilizó a los agentes de búsqueda y localización de la Policía Nacional en todo el país.
El adolescente de 17 años, señalado como el principal sospechoso en la muerte de María Fernanda, se encuentra actualmente imputado y privado de su libertad bajo la presunción de haber terminado con la vida de la joven.