06 may. 2026

TRAGEDIA EN J. EULOGIO ESTIGARRIBIA

Un niño de 6 años perdió la vida después de que una máquina cosechadora se lo llevara por delante. El operario, quien ya fue detenido, dijo que no se percató de la presencia del pequeño entre la plantación de sorgo.

t32.jpg

El suboficial Fernando Duarte manifestó que el fallecimiento del pequeño se dio de forma instantánea luego de que la maquinaria “se lo tragara”. Agregó que el menor estaba entre el cultivo por lo que el trabajador sostuvo que no pudo verlo.

Los familiares fueron hasta el sitio, trataron de auxiliar al niño, pero ya nada pudieron hacer para salvarlo. El operario quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una investigación periodística revela la eliminación de decenas de anuncios estatales luego de denuncias sobre una supuesta campaña de desprestigio contra la oposición.
Desde Corar Saeca sostienen que atraviesan dificultades financieras, pero afirman que trabajan para cumplir con los compromisos asumidos con inversionistas.
El aumento en los precios de la carne vacuna impacta en la tradicional parrilla del 1 de mayo, impulsando a los consumidores a optar por opciones más económicas.