09 jul 2026

Tragedia en Areguá: Un niño de 6 años fallece tras ser atropellado por un camión mientras jugaba en la calle

Un niño de seis años murió tras ser atropellado por un camión mientras jugaba frente a su casa en Areguá. El conductor fue detenido y el caso generó conmoción y preocupación por la seguridad infantil.

Screenshot_1.png

Un niño de seis años perdió la vida este miércoles 9 de julio en el barrio María Auxiliadora de la compañía Caacupemí de Areguá, tras ser arrollado por un camión que transportaba materiales de construcción mientras jugaba frente a su vivienda.

El trágico hecho quedó registrado por cámaras de seguridad. En las imágenes se observa cómo el menor sale inesperadamente a la calle y es impactado por la rueda trasera del vehículo, lo que le provocó heridas fatales.

El conductor del camión fue identificado como Arnaldo Andrés Medina, quien, al notar lo ocurrido, detuvo la marcha y se mostró visiblemente consternado. De inmediato, junto a los padres del niño, intentó trasladarlo en el mismo camión primero a una estación de bomberos y luego al Hospital de Luque, donde se confirmó su fallecimiento.

Medina fue sometido al alcotest, cuyo resultado fue negativo, pero quedó aprehendido en la Comisaría 48 de Areguá y está a disposición del Ministerio Público.

Vecinos y familiares se mostraron consternados por el hecho, mientras en redes sociales se reaviva el debate sobre la seguridad infantil y el tránsito en zonas residenciales.

VER MÁS:
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.
El Instituto de Previsión Social (IPS) resolvió limitar la compra de medicamentos destinados al tratamiento de la diabetes con el objetivo de garantizar el abastecimiento durante los próximos tres meses, ante la falta de recursos para ampliar las adquisiciones.
Un comando de entre 10 y 15 delincuentes asaltó un depósito general de aduanas en Mariano Roque Alonso, robó un millonario cargamento y dejó herido a un suboficial de la Policía Nacional.