29 mar. 2026

Tragedia en Amambay: niño de 10 años muere electrocutado

Un niño de 10 años falleció el domingo 8 de diciembre tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda del asentamiento Romero Cué, en Pedro Juan Caballero.

Screenshot_4.png

El menor salió al patio para alimentar a las gallinas cuando tocó una columna metálica que estaba electrificada, presuntamente por un cable pelado proveniente de un poste de la ANDE.

El niño estaba solo con su hermano de 12 años, quien pidió ayuda a los vecinos. Aunque fue trasladado al Hospital Regional, llegó sin signos de vida.

La fiscala Sandra Díaz investiga el caso y llamará a declarar a la madre de los menores, quien no se encontraba en la casa al momento del accidente.

VER MÁS:
Un joven fue herido desde una camioneta de lujo. La Policía incautó crack y armas tras capturar a los sospechosos.
El intendente Luis Bello aseguró que los trabajos en San Pablo y el Abasto finalizarán antes de octubre con recursos propios tras saldar deudas con las contratistas.
Educadores inician un paro de dos días con movilizaciones en Asunción y varios departamentos para rechazar cambios en sus condiciones jubilatorias.