10 jul 2026

Tractor cayó de un puente en mal estado y el conductor murió

Un tractor fumigador se precipitó de un puente de madera en pésimas condiciones, causando la muerte del conductor, Airton Berref, de tan solo 32 años. El trágico hecho ocurrió en la colonia Santa Clara, de Vaquería, Caaguazú.

Screenshot_6.png

Según el informe, el tractor fumigador se dirigía a una parcela para realizar trabajos de fumigación cuando, al cruzar el puente de madera sobre el arroyo la estructura cedió .

Se presume que pudo haber existido algún acto de imprudencia por parte del conductor; sin embargo, no se destaca el pésimo estado del puente, una estructura de madera antigua que servía como conexión en esta zona productiva.

Bomberos voluntarios del distrito de Vaquería lograron recuperar el cuerpo sin vida del conductor, quien quedó aplastado en el agua por el tractor volcado con las ruedas hacia arriba.

La víctima fatal fue identificada como Airton Berref, un paraguayo de 32 años de edad, domiciliado en la colonia Santa Clara, quien falleció a causa de asfixia por aplastamiento.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.