05 dic. 2025

TRABAJADORES SUFREN PÉSIMO SERVICIO DE TRANSPORTE

Usuarios del transporte público aguardaron por horas un colectivo para poder llegar a sus viviendas luego de un intenso día laboral, sufriendo una total humillación. Así se encontraban las paradas en horas de la tarde-noche del miércoles.

20230330055503-e1680176663625-600x360.jpg

Varios televidentes reportaron la falta de colectivos, que los obligó a aguardar por horas para llegar a sus casas o lugares de trabajo. Anoche se pudo observar en las paradas la tremenda humillación sufrida.

En la avenida Mariscal López de Asunción hubo largas filas de pasajeros, quienes en su mayoría estaban en el sitio desde las 17:00 de la tarde.

Esta mañana nuevamente el pésimo servicio se hizo notar y la situación empeoró aún más, teniendo en cuenta la hora pico.

''No nos para luego porque viene lleno, cada vez que viene. Acá siempre tardó mucho, vengo desde Fernando de la Mora y quiero llegar a Asunción, pero es una misión imposible’’, expresa un usuario.

Por otro lado, el viceministro de Transporte reconoció el pésimo servicio, pero también se lavó las manos.

“En Asunción diariamente entran 380 vehículos, los buses se quedan atrapados en el tráfico, no pueden avanzar. Se debe tener un carril exclusivo, implementar el horario escalonado”, dijo en radio Monumental.

VER MÁS:
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?
El Mons. Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, estuvo a cargo de la homilía en el octavo día del novenario de la Virgen de Caacupé. Habló de los desaparecidos, corrupción y otros temas que golpean a la sociedad.